E-mail de este post



Recordarme (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DEBEN CONOCER MI REGION... BUENAS PLAYAS, CAMPO Y AMBIENTE

Observaciones:
Pido disculpas por la ortografia debido a problemas con los navegadores.


Esta es la Playa Chica de Huasco, es una playa muy agradable, esta a un costado de la ciudad. Uno de los atractivos de Husaco Puerto es sin duda, sus exquisitos mariscos y pescados, su gran variedad nos da la opcion de elgir entre una reponedora paila marina, un refrescante mariscal o un contundente plato de pescado frito. Un lugar muy concurrido por parte de los visitantes es su muelle, en el se encuentran puestos de venta de pescados y mariscos fresquitos, tambien se puede degustar ahi mismo de estas delicias del mar, no olviden pedir su tecito bien frio.



Este es el Embalse Santa Juana, esta ubicado a unos pocos kilometros al interior de Vallenar, fue una obra que demoro poco tiempo en ser construida y su belleza es unica, el contraste de los cerros semideserticos con el agua color turqueza es increible.



Aca tenemos una fotografia del valle del Transito. El Transito es un pueblo que esta ubicado al interior de Vallenar, es uno mas de una serie de pueblos que conforman el valle conocido como "Valle del Transito". Ademas tenemos otro valle, tambien constituidos por pueblos, este valle se llama "Valle de San Felix", mas abjo aparecen algunas fotografias.



Esta es la famosa playa de "Carrizal Bajo", famosa por que hace un tiempo atras se encontro un arsenal de armas, recuerdan ? Como playa es una verdadera piscina, excelente para nadar, cada verano concurren miles de personas de todas partes de la region y de otros lugares. Recuerdo cuando en verano junto a mis amigos viajabamos a carrizal la pasabamos tan bien, nos pasaban tantas cosas que ahora las veo tan trajicomicas, recuerdo la famosa "Sirenita" que es un local donde se realizan bailes con orquestas y donde se pasa muy muy bien... que recuerdos.






Este es el Valle de "San Felix", es un lugar muy bonito, aca se fabrica el famoso pisco "Alto del Carmen", y en el pueblo que tiene por nombre San Felix se prepara en una produccion limitada uno de los mejores piscos artesanales del pais, el exquisito "Horcon Quemado"


Esta es la Planta Industrial del Pisco Alto del Carmen,la calidad de sus uvas es excelente, de hecho mucha de esta produccion es exportada a paises de America Asia y Europa.


<$BlogItemCommentCount$> Respuestas de “”

Escriba su Mensaje

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Sobre mi

  • Yo soy Jorge Zarate Torres
  • Edad 31, vallenarino de corazon
  • Mi perfil

Anteriores

Mensajes